Astus recauda fondos con un torneo de padel

La asociación de personas con discapacidad organizó el fin de semana pasado una competición durante doce horas

La Asociación Tutelar de Personas con Discapacidad (ASTUS) organizó el pasado fin de semana un torneo de padel para recaudar fondos.

 

En el evento, que duró doce horas, participaron 44 parejas en las categorías masculina y femenina y 18 en la mixta.

 

El Concejal de Atención Social, Antonio Calderón Rodríguez, y el presidente de ASTUS, entregaron los premios y destacaron la colaboración de la exhibición de la selección Murciana de Padel, así como el nivel de los jugadores del torneo.

ASTUS es una entidad sin ánimo de lucro nacida de la unión de familias de la comarca, con mas 40 años de servicio, en las diferentes áreas de trabajo, desde la Atención Temprana el Apoyo Escolar o la Residencia con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, ASTUS junto a otras 26 entidades de la Comunidad forman la Federación de Organizaciones a favor de las personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral, FEAPS Región de Murcia, que representan a más de 3.000 familias. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES