Cambios en los horarios de visita del MURAM en Semana Santa

Con motivo de los días festivos, el Museo ha variado los horarios. Además, ha organizado dos visitas guiadas gratuitas al día a la exposición La Mirada Múltiple, de Luís J. Fernández 

Con motivo de la festividad de Semana Santa, el Museo de Arte Moderno (MURAM) ha informado de cambios en el horario de visita durante estos días. Así, el Jueves Santo permanecerá abierto de 11 a 14 horas, el Viernes Santo estará cerrado el Museo, el Sábado Santo abrirá de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el Domingo de Resurrección estarán abiertas sus puertas de 11 a 14 horas.

 

Más información en el teléfono 968 501 607 o en el propio Museo, sito en la Plaza de la Merced.

 

Por otro lado, el Museo ha anunciado que ofrecerá dos visitas guiadas gratuitas al día, a las 11,30 y a las 18,30 horas, para ver la exposición La Mirada Múltiple, de Luis J. Fernández, que permanecerá en la sala de exposiciones temporales del Museo hasta el 26 de agosto.

 

La Mirada Múltiple, es el resumen de doce años de trabajo y estudio del paisaje urbano del pintor, nacido en Blanca (Murcia) Luis Fernández, que en febrero de 2005 recibió el Premio de Joven del Año de la Región de Murcia y en 2007 el Primer Premio Valle de Ricote. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES