El Barril del Tapeo se hace con el Primer Premio de la Ruta del Asiático

Mazinger ha quedado segundo lugar y la Croissantería Pizzería Carrefour en tercer puesto, en esta primera edición de una ruta en la que se han servido cerca de 11.000 asiáticos 

La I Ruta del Asiático de Cartagena, evento que ha organizado la Cámara de Comercio de Cartagena con la colaboración, entre otras instituciones y patrocinadores, del Ayuntamiento, ya tiene ganadores, después de servir la nada despreciable cifra de 11.000 asiáticos.

 

Tras el escrutinio de votos que se ha llevado a cabo, esta misma mañana, ante notario, el Primer Premio ha ido a parar a El Barril del Tapeo, mientras que Mazinger se ha quedado con el Segundo Premio y la Croissantería Pizzería Carrefour, con el Tercer Permio.

 

Los establecimientos ganadores recibirán un trofeo que les acredita como tal y, para el local que se ha alzado con el Primer Premio, habrá un trofeo especial que podrá exhibir y custodiar en sus instalaciones hasta su entrega al ganador de la próxima edición de la Ruta del Asiático de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES