El texto refundido del Plan General llega al pleno municipal

El Lunes Santo se reúne la corporación municipal en el Palacio Consistorial en sesión ordinaria, en la que también se aprobará el dictamen sobre la aprobación del proyecto de Ordenanza sobre bonificaciones en servicios y comedor en Escuelas Infantiles 

El pleno de la corporación municipal se reúne el lunes 2 de abril en sesión ordinaria que se celebrará a partir de las 10 de la mañana en el salón de plenos del Palacio Consistorial.

 

Entre otras cuestiones del orden del día, se aprobará el dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo e Infraestructuras, sobre la aprobación del documento final refundido de la Revisión del Plan General Municipal de Ordenación de Cartagena.

 

Además, también pasará por el pleno el dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda e Interior, sobre la aprobación del proyecto de la Ordenanza por la que se regulan las normas aplicables para las bonificaciones de las tarifas del precio público, por la prestación de los servicios educativos y de comedor en las Escuelas Infantiles Municipales de Cartagena.

 

La sesión finalizará con el debate de las mociones, ruegos y preguntas formuladas por los grupos municipales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES