Más de medio millar de niños participan en la XXXI Competición escolar de Gimnasia Rítmica

El certamen fue el martes por la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes

Unos 550 alumnos participaron en la XXI Competición Escolar de Conjuntos de Gimnasia Rítmica que se celebró el martes por la tarde en el Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda.

 

La competición, que organizó la Concejalía de Deportes finalizó con una exhibición del Club de Gimnasia Rítmica San Antón y el Club de Gimnasia Rítmica Cartagena en la modalidad de Gimnasia Estética de Grupo.

 

Los objetivos del evento eran celebrar una jornada de convivencia entre todas las escuelas de gimnasia rítmica del término municipal de Cartagena.

Las categorías de la competición fueron Chupetas, Prebenjamín y Benjamín con manos libres, Alevín (cuerda y manos libres), Infantil (cuerda y aros), Junior (balón y Sénior).

 

Los centros participantes fueron los siguientes los pabellones de deportes Wssell de Guimbarda, Barrio Peral, San Antón, Canteras, El Algar, La Palma, Jiménez de la Espada, Los Dolores, la piscina cubierta, además de los colegios Maristas, Salesianos, Miralmonte, la escuela de gimnasia rítmica La Unión, la urbanización Mediterráneo, el colegio Narval , el Virgen de Loreto-San Javier y el de La Manga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES