Finaliza el Café Cantante tras un mes cargado de buena música

Durante la velada del sábado se presentó en la Casa del Folclore de La Palma, dentro del acto de clausura, el cartel anunciador del XX Festival de Folclore, obra de Pérez Casanova 

La noche del pasado sábado, el Café Cantante de La Palma clausuraba sus actividades a la par que las fiestas en honor a Santa Florentina finalizaban en la diputación cartagenera.

 

Y lo hizo con un reconocimiento a los ochenta y cuatro colaboradores a los que se les hizo entrega de Jornales y Méritos, un acto presentado por el presidente del Grupo Folclórico, Pedro Gómez, al que asistieron las concejalas de Festejos, Florentina García, Turismo, Carolina Palazón, y Mujer, Clara Heredia, además del presidente de la junta vecinal municipal, Pedro Obradors, y la presidenta de la asociación de vecinos, María del Carmen Saura.

 

La clausura también sirvió para la presentación del Cartel anunciador del XX Festival Nacional de Folclore de la Comarca de Cartagena, obra del pintor palmesano Pérez Casanova.

 

Como punto final, sonó la música de nuevo en el Café Cantante. Si la noche del viernes fue el cantante José Manuel Soto, la del sábado fueron María Eugenia Martínez Delgado, al contrabajo, Agnes Naghi, al violín, y Antonio Martínez Cánovas, a la guitarra, los que emocionaron al público asistente con su arte.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES