La Onza de Oro hace historia

La conferencia de Joaquín Roca Dorda y la mesa redonda en la que participaron Pilar Barreiro y los exalcaldes, Juan Martínez Simón, Antonio Vallejo y José Antonio Alonso, conmemora los 250 años de este acto 

La ofrenda de la Onza de Oro que el Ayuntamiento de Cartagena realiza a la patrona, la Virgen de la Caridad, con destino a los enfermos pobres del Santo y Real Hospital de Caridad, ha cumplido 250 años.

 

El viernes pasado se conmemoró el aniversario de la Onza de Oro con la conferencia Historia de los 250 años de la Onza de Oro, en la iglesia de la Caridad.

 

La conferencia la presentó el hermano mayor del Hospital de Caridad, José Vera Sánchez, y participó como ponente el hermano de la Junta de Gobierno, Joaquín Roca Dorda.

 

Posteriormente, tuvo lugar una mesa redonda moderada por la alcaldesa, Pilar Barreiro, en la que intervinieron los tres exacaldes, Juan Martínez Simón, Antonio Vallejo y José Antonio Alonso.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES