Los abuelos se disfrazan en la guardería de Los Dolores

Las jubiladas se han vestido de animales para relatar sus historias a los más pequeños

Los abuelos del club de mayores de Santa Ana han visitado esta mañana  la escuela infantil de Los Dolores, ubicada en la calle Otón. Allí se han disfrazado de animales para narrarles cuentos a los más pequeños.

 

El proyecto Abuelos Narradores pertenece al programa de mayores y discapacitados del Instituto Municipal de Servicios Sociales, en colaboración con los clubs de mayores del municipio.

 

Los jubilados han realizado diversas actividades relacionadas con los cuentacuentos para que los niños disfruten escuchando sus historias y los mayores evoquen momentos de su infancia.

 

Esta actividad, que empezó en Navidad con los mayores de Vista Alegre, pretende fomentar las relaciones intergeneracionales, trasladar a los más pequeños las historias tradicionales que sus abuelos escucharon en su niñez, fomentar la creatividad e imaginación de los participantes a través de cuentacuentos y difundir actividades cada vez más en desuso.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES