Alumbres inicia su triduo en honor a la Caridad

El pregón lo pronunciará el viernes a las 20 horas Ginés Fernández, presidente de la Asociación Nuestra Señora Virgen de la Caridad de Madrid

La diputación de Alumbres ha organizado un triduo de Semana Santa en honor a la patrona de Cartagena, la Virgen de la Caridad.

 

Los actos comenzarán este viernes a las 20 horas con la presentación del pregonero, que este año es el presidente de la Asociación Nuestra Señora La Virgen de la Caridad de Madrid, Ginés Fernández. Allí se le impondrá la medalla de la cofradía y se le entregará una placa conmemorativa. Al acto asistirá la concejal de Descentralización, María José Roca.

 

El triduo empezará el 28 de marzo a las 20 horas. En la parroquia de dicha localidad se pedirá por todos los difuntos de la cofradía y se impondrá en su memoria un Crespón negro en el nuevo Estandarte.

 

El día 29 presidirá la misa José Manuel Martínez, párroco de San Ginés de la Jara. Durante la misa se meterá en el corazón de la virgen los nombres de los niños nacidos el año pasado.

 

El último día del triduo será el 30 de marzo. Presidirá la misa el párroco de Santa Cruz, en Murcia, que es el cofundador de la cofradía de La Caridad, de Alumbres. Posteriormente, la virgen saldrá en procesión por las calles de esta localidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES