Barreiro, satisfecha de la respuesta de los cartageneros ante la inauguración del auditorio

La alcaldesa asegura que la asistencia de los ciudadanos a la inauguración es una muestra de cariño y agradecimiento a Su Majestad la Reina por venir el jueves a presidir el acto

La alcaldesa Pilar Barreiro se ha mostrado esta mañana muy satisfecha de la respuesta de los cartageneros ante la noticia de la inauguración del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, que será este jueves, día 15, y a la que acudirá la Reina Doña Sofía.

Los cartageneros acudieron en masa el sábado por la mañana a retirar las invitaciones para asistir al acto. Según Barreiro, ésta es una muestra de cariño y agradecimiento a Su Majestad la Reina por venir a presidir el acto de inauguración del auditorio.

En la inauguración oficial actuará el bailarín cartagenero de la Compañía Nacional de Danza, José Carlos Martínez. 

El programa de la gala, que coordina y dirige José Carlos Martínez, incluye cinco piezas, dos de ellas con coreografías del propio artista cartagenero, sobre música Edvard Grieg, Marc Olivier Dupin, Domenico Scarlatti, Debussy y Thom Willems. Junto a José Carlos Martínez bailará Aurelia Bellet, de la Ã"pera de París, y diez bailarines de la Compañía Nacional de Danza. Al piano estará Judith Jáuregui.

Esta infraestructura es vital para el desarrollo turístico dentro de esta zona. Y a esto se le añade que el proyecto arquitectónico esté siendo expuesto enlas ferias más importantes del mundo, ha recalcado la primera autoridad municipal, quien no duda de que la inauguración de El Batel va a quedar grabada en los anales de la historia de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES