Las 700 localidades de la gala inaugural del auditorio se repartieron en 35 minutos

Los ciudadanos más madrugadores guardaron cola desde las siete de la mañana

Ordenado, fluido y sin incidencias, así ha transcurrido este mediodía el reparto de las 700 invitaciones que el Ayuntamiento de Cartagena ha puesto a disposición de los ciudadanos para asistir gratuitamente a la gala inaugural del auditorio y palacio de congresos El Batel, que tendrá lugar el próximo jueves, 15 de marzo, bajo la presidencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía.

 

Los primeros de la cola ocuparon su lugar en la cola a las siete de la mañana, paulatinamente fueron sumándose más personas. Sobre las diez de la mañana era ya más de un centenar y en torno a las doce del mediodía, la hora en que se abrieron las taquillas y empezaron a repartirse, eran ya varios centenares.

 

La Policía Local montó un laberinto con vallas para evitar la picaresca y encauzar y agrupar la cola en torno al acceso del auditorio. No obstante, antes del reparto la cola llegó a alcanzar un centenar de metros.

 

Se regalaron 700 localidades. Los primeros pudieron conseguir las mejor situadas, en las primeras filas de platea; luego se fueron repartiendo las del primer anfiteatro para finalizar con las del segundo anfiteatro.

 

Se dieron dos entradas por persona y sobre las 12 y 35 minutos se entregaban las últimas.

 

Estos ciudadanos deberán estar el jueves en el auditorio antes de las 18,15 horas, si bien el acto no dará comienzo hasta las siete de la tarde. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES