Continúa el curso sobre la arquitectura como recurso turístico

Las charlas concluirán la semana próxima en el Teatro Romano de Cartagena

Continúa el curso sobre Nuevas Arquitecturas en Espacios Urbanos de Interés Histórico, organizado por el Museo del Teatro Romano y la Universidad Politécnica de Cartagena, bajo la denominación ARQUITECTURA ¿UN PAQUETE TURÍSTICO?

 

 

Sus ponencias se enmarcan dentro de las acciones del proyecto europeo C.U.L.T.U.R.E (Cités Unesco Laboratoires de Territoires Urbains Equilibrés), que se ha centrado en poner de manifiesto el papel del Patrimonio Cultural en las ciudades Históricas, no sólo en atención a su valor monumental, sino también como herramienta para el desarrollo económico y social de la ciudad.

 

Entre los socios del proyecto, además de distintas ciudades mediterráneas, está la Región de Murcia y en con ella la ciudad de Cartagena.

 

El último día, miércoles 14, cerrará el curso José Selgas y Lucia Cano, arquitectos del Auditorio de El Batel, y se expondrán los trabajos premiados del concurso para jóvenes estudiantes de Arquitectura por el proyecto CULTURE.

Lunes 12 de marzo

19,30-20,30 h.: La fotografía de arquitectura y los iconos turísticos. David Frutos. Fotógrafo de arquitectura

 

 

Martes 13 de marzo

19,30-20.30h.: Cultura, Turismo y Sociedad. José Miguel Iribas. Sociólogo

20,30-21,30 h.: Diseño y museografía en Museos y Exposiciones Temporales. Jesús Moreno. Arquitecto de la empresa Jesús Moreno y Asociados.

Miércoles 14 de Marzo19,30-20,30 h.: Arquitectura para el Ocio y la Cultura: el Batel. José Selgas y Lucía Cano. Arquitectos.20,30h: Exposición de los ganadores del concurso de CULTURE.21,00h.: Entrega de Premios.21,30h.: Clausura, entrega de diplomas del curso 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES