Los cursos gratuitos de informática de la ADLE empiezan el mes que viene

El plazo de inscripción se abre el lunes y concluirá el viernes 16 de marzo

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena abrirá el lunes 12 de marzo y hasta el día 16, el plazo para la presentación de solicitudes para los cursos gratuitos de informática que impartirán el mes que viene.

El objetivo de estos cursos, es ofrecer a los participantes que no tengan conocimientos básicos de esta disciplina, nociones del sistema operativo Windows XP, los programas que integran el paquete Office, así como los distintos componentes de un PC, para aquellos que tengan un nivel de informática se impartirán cursos de nivel medio y avanzado.

 

Las clases serán tanto por las mañanas como por las tardes los lunes, martes y miércoles. Se impartirán en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, situada en la calle Caridad n° 1.

 

Para apuntarse al curso, los interesados deben dirigirse a la ADLE y cumplimentar la solicitud aportando una fotocopia del DNI y la tarjeta de desempleo. La selección de los alumnos se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas por curso, para acceder a los distintos niveles los aspirante pasarán un test que determinará el nivel del aspirante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES