Abierto el plazo de matrícula para el curso de monitor de fútbol

Las clases, que ha organizado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, empiezan en abril

Ya está abierto el plazo de matrícula para inscribirse en el curso de monitor de fútbol que ha organizado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. La documentación necesaria para acceder a las clases se puede presentar hasta el 30 de marzo en el Estadio Municipal Cartagonova.

 

Las clases empezarán en abril y durarán aproximadamente 3 meses. El curso se impartirá en horario de tarde lunes y jueves o solo viernes.

 

El curso cuesta 350 euros, aunque al efectuar la matrícula habrá que abonar solo 200 y el resto de las tasas se pagará en un segundo plazo de 150 euros, una vez empezadas las clases.

 

En cuanto a las asignaturas del Curso de Monitor de Fútbol serán: Técnica individual y colectiva, Táctica de Fútbol, Sistemas de Juego de Fútbol, Estrategia de Fútbol, Preparación Física, Reglas de Juego de Fútbol, Metodología Aplicada, Dirección de Equipos, Medicina Deportiva, Desarrollo Profesional, Psicología Aplicada, Historia del Fútbol.

 

Asimismo, la Escuela de Fútbol permite que esta temporada se cursen los cursos de Monitor y Monitor de Fútbol Sala por solo 490 euros.

 

La documentación a presentar es el sobre de la matrícula con un certificado médico expedido por el Colegio Oficial de Médicos en el que conste que no se padece ningún defecto físico ni ninguna enfermedad infecto-contagiosa que impida realizar ejercicio físico; una fotocopia del DNI, 3 fotografías de carné; en caso de ser menor, una autorización firmada por el padre o la madre y el resguardo del abono de las tasas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES