Inglés turístico para policías

Los agentes que forman parte de la Unidad del Casco Antiguo, recibirán un curso de dos semanas para poder prestar un mejor servicio a la gran cantidad de turistas que, se espera, visitarán la ciudad con motivo de la Semana Santa 

Los agentes de la Policía Local que forman parte de la Unidad de Casco Antiguo y Barrio Universitario (UCAB), se preparan para la llegada de turistas que, como cada año, se produce en la ciudad de forma masiva con motivo de la celebración de la Semana Santa, y lo van a hacer asistiendo a un curso básico de inglés turístico.

 

Esta acción formativa, que impartirá la Fundación Isidoriana de Cartagena, tendrá una duración de dos semanas, desde el lunes 12 hasta el viernes 23 de marzo, en horario de mañana y tarde, y su objetivo es que los policías puedan prestar un mejor servicio, especializado y de calidad, a los turistas, tanto durante la Semana Pasional cartagenera como el resto del año.

 

La formación de los agentes con vistas al turismo no es algo nuevo. Ya el pasado año, miembros de la Policía Local pertenecientes a esta misma Unidad del Casco Antiguo, recibieron un Curso de Información Turística, a cargo de Cartagena Puerto de Culturas, que les llevo a recorrer y conocer de primera mano los diferentes centros de interpretación de la ciudad, para luego poder trasladar esos conocimientos a su labor diaria de servicio al ciudadano. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES