Comienza un nuevo ciclo de conferencias del Aula Empresa

Los seminarios que ha organizado la ADLE junto con el CEEIC pretenden que los participantes mejoren sus competencias empresariales

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), ha organizado un nuevo ciclo de seminarios empresariales en el marco del convenio Aula Empresa.

 

Las conferencias empezarán mañana, 6 de marzo, y se llevarán a cabo en las aulas del CEEIC, en horario de 16.30 a 20.30, en el Polígono Industrial Cabezo Beaza y estarán dirigidas a emprendedores, empresarios, directivos y mandos intermedios de cualquier organización.

 

El ciclo culminará el 2 de mayo y se desarrollarán una serie de seminarios y talleres prácticos destinados a emprendedores, directivos, empresarios y mandos intermedios de cualquier organización.

 

Con esta iniciativa, tanto la ADLE como el CEEIC, pretenden que los participantes de las mismas conozcan y mejoren sus competencias empresariales, se aproximen más a las nuevas tecnologías y herramientas de Internet que están al servicio de la empresa y definan una idea y estrategia de éxito para su empresa.

 

 

La programación es la siguiente:

 

Competencias y habilidades empresariales (del 6 al 27 de marzo), pretendiendo desarrollar y potenciar las habilidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir un negocio.

 

Nuevas tecnologías para Pymes (del 10 al 17 de abril), cuyo fin es dotar de herramientas y conocimientos de las nuevas tecnologías de la información para aumentar las ventajas competitivas y la productividad de las PYMES, maximizando el beneficio y optimizando los costes empresariales.

 

Estrategias competitivas en la época actual (del 24 de abril al 2 de mayo), estos seminarios pretenden dar a conocer nuevas tendencias para que las PYMES puedan acometer estrategias empresariales de bajo coste que permitan maximizar las ventas y mejorar la competitividad de éstas.

 

La inscripción se puede formalizar a través de la web del CEEIC. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES