En marcha una nueva edición del Programa de Termalismo para Mayores

Los concejales de Atención Social y Turismo, inauguraron el jueves en el Hotel Entramares la quinta edición de esta iniciativa a la que accederán los mayores durante los meses de marzo, abril y mayo 

Un total de trece turnos, que se sucederán durante los meses de marzo, abril y mayo, se han organizado para los mayores que participan en la quinta edición del Programa de Termalismo para mayores, que se celebra en el Hotel Entremares e inauguraron el jueves los concejales de Atención Social, Antonio Calderón, y Turismo, Carolina Palazón.

 

Dirigido a las personas del municipio que superen los 55 años de edad, esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Atención Social y el Hotel Balneario Entremares, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mayores del municipio, ya que facilita a los mayores el acceso a actividades que pueden paliar dolencias relacionadas con reumatismos, alteraciones dermatológicas y otras enfermedades.

 

La duración de cada turno será de 6 días y 5 noches, con entrada el domingo a las 17:00 horas y salida viernes a las 12:00 horas, incluyendo pensión completa, baño diario en la Biopiscina brisa marina: spa exterior cubierto, con agua de mar, con chorros cervicales y bicicletas acuáticas, acceso a la piscina climatizada, dos baños en las cuatro Termas Carthaginesas, aprovechamiento libre de la oferta asistencial preventiva en la piscina y actividades de Ocio Termal, así como, aprovechamiento libre en el gimnasio del Hotel, charlas coloquio sobre los beneficios de la Talasoterapia, Consulta y tratamientos individualizados. Además, todos los participantes deberán pasar un informe médico, ya que es una actividad terapéutica.

 

En anteriores ediciones de este programa han participado alrededor de 500 personas. El Ayuntamiento de Cartagena es el decimoquinto en España que apuesta por el termalismo como oferta asistencial para los mayores, uniéndose así a otros puntos del país que ya han puesto en marcha esta iniciativa, como Madrid, Vizcaya o Fuengirola.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES