Alberto Sánchez gana el concurso de carteles del Día Internacional de la Mujer

El jurado, presidido por la Concejala de la Mujer, ha elegido la obra de este joven cartagenero, con un marcado estilo Pop Art, de entre los veintiún carteles que se presentaron a concurso

El joven cartagenero Alberto Sánchez Segado, de 24 años de edad y licenciado en Comunicación Audiovisual, ha sido elegido ganador del Concurso de carteles del Día Internacional de la Mujer, con una obra de estilo Pop Art inspirado en la figura de la mujer y en su diversidad.

 

El jurado, presidido por la concejala de la Mujer, Clara Heredia, se reunió el viernes para deliberar sobre los 21 trabajos preseleccionados presentados a concurso y entre los que, finalmente, el cartel de Alberto Sánchez resultaba ganador del premio, dotado con 300 euros, fallo que se ha dado a conocer hoy.

 

La veintena de obras preseleccionadas formarán parte de una exposición que se podrá visitar durante el mes de marzo en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

El cartel ganador será imagen de los actos conmemorativos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer en Cartagena, en 2012, actos que, como cada año, tratarán de concienciar a las mujeres y a todo el conjunto de la ciudadanía sobre la igualdad y el rechazo a la discriminación por razón de género. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES