Roberto Castellón gana el II Duatlon no draftin en Los Camachos

El atleta del club AD Rumbo Fijo completa las tres pruebas en 57 minutos y 19 segundos; mientras que el campeón del año pasado procedente del Club Atletismo Mandarache Cartagena, queda tercero

Roberto Castellón, del club AD Rumbo Fijo es el ganador del II Duatlon no drafting Los Camachos. El atleta tardó en realizar las tres pruebas (una carrera de 5 kilómetros, una prueba de ciclismo de 20 kilómetros y otra carrera de 2.5 kilómetros) en 57 minutos y 19 segundos.

La medalla de plata y bronce fue para Raúl Martínez, del club Triatlon Lorca, que tardó 57 minutos y 38 segundos en realizar las pruebas y para Raúl Guevara, del club Atletismo Mandarache, que hizo un tiempo de 57 minutos y 42 segundos.

El concejal de Deportes, José Cabezos, asistió a la prueba que se realizó el pasado domingo 5 de febrero y felicitó a los ganadores.

En el II Duatlon no draftin de Los Camachos participaron 300 duatletas. Esta prueba es la primera de la liga de la Región de Murcia y uno de los pocos duatlones sin drafting que se organizan en toda España.

La prueba la organizó Runtritón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Cartagena del Ayuntamiento de Cartagena, además de la Entidad de Conservación de Los Camachos y con el patrocinio de Cocinas Bethancourt y Ciclos Currá.

En esta ocasión se ha superado el número de inscripciones del año pasado, rondando en la presente edición la cifra de 300 duatletas, que provenientes de muy diversos puntos de la geografía, tomarán parte en esta especial prueba, ya cuenta con el reconocimiento y prestigio de todos los duatletas de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES