Los mayores empiezan dos nuevos cursos de informática

Las clases, enmarcadas dentro de la programación del Instituto Municipal de Servicios Sociales, se impartirán los martes y los jueves en horario de mañana y tarde

Los jubilados del municipio empiezan mañana, martes 31 de enero, dos nuevos cursos de informática. Las clases están enmarcadas dentro de la programación de Mayores de enero, febrero y marzo del Instituto Municipal de Servicios Sociales. 

 

El primer curso será los días martes y jueves de 11 a 13.30  horas y el segundo grupo, de 17 a 18 horas, en el aula de informática del edifico de la Milagrosa. La matrícula cuesta 15 euros.

 

El objetivo de estos cursos es el proporcionar los conocimientos y técnicas en el manejo del ordenador tan necesarias para que los mayores puedan acceder a las nuevas tecnologías y que aprendan a utilizar distintas herramientas informáticas como Internet y el paquete de programas office.

 

Los objetivos del Programa de Mayores son: Fomentar la participación activa de las personas mayores con cursos que ocupen su tiempo libre de forma creativa y ordenada, desarrollar sus capacidades personales, propiciar el intercambio social y cultural, prevenir situaciones de aislamiento y soledad, mejorar su calidad de vida, creando espacios de participación y actividades de carácter sociocultural, adecuadas a sus demandas y necesidades; favoreciendo una participación activa, física, psíquica y social de las personas mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES