Pasodobleando triunfa en Pozo Estrecho

La composición ganó el sábado la vigésima edición del Concurso de Pasodobles que cada año se celebra en la localidad cartagenera 

Cinco partituras competían el sábado en la final del XX Concurso de Composición Musical de Pasodobles Villa de Pozo Estrecho, pero solo una se alzó con el primer premio, Pasodobleando, que se impuso por su originalidad a las otras participantes, también de gran calidad, Solera, que quedó en segundo lugar, Serranía, en tercer lugar, Sonia en cuarto lugar y Domingo, que quedó quinta.

 

La Asociación Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho fue la encargada de interpretar las composiciones finalistas, tras lo cual el jurado, compuesto por cinco miembros, decidió los galardones, el primer premio, dotado con 2.000 euros, el segundo con 600 y el tercero con 300, junto con un diploma que también se entregó a los otros dos participantes.

 

El Centro Cívico de Pozo Estrecho se inundó el sábado de los sonidos del pasodoble, en un acto que contó con la asistencia del concejal de Distrito, Isaías Camarzana, y la concejala de Turismo, Carolina Palazón, en representación del Ayuntamiento de Cartagena.

 

El Concurso de Pasodobles está organizado por la Asociación de Vecinos de Pozo Estrecho en colaboración con el Ayuntamiento. A esta vigésima edición se han presentado treinta composiciones procedentes de varios puntos de España y también del extranjero, y la participación ha ido en aumento gracias al uso de las nuevas tecnologías, ya que las bases se pueden consultar a través de internet.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES