Más de mil entradas vendidas para ver la comedia Fuga el domingo en el Auditorio

La obra teatral la protagonnizan Amparo Larrañaga, José Luis Gil y kira Miró

Más de mil entradas se han vendido ya para ver el domingo 29 de enero la comedia Fuga, dentro de la programación teatral de la concejalía de Cultura en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.  La obra, protagonizada por  Amparo Larrañaga, José Luis Gil y Kira Miró, empezará a las 20 horas. Las entradas cuestan 22, 20 y 10 euros.

En Fuga Un ministro dimite al verse envuelto en un escándalo de corrupción descubierto por un periodista, por el que su mujer le abandona. Conoce a una vendedora ambulante, una mujer alegre y dinámica, que sí que tiene una vida realmente dura y difícil, lo que le lleva a ver la vida con una cierta esperanza y a enamorarse de ella. Pero la vida de este hombre, no solo va cruzarse con la de la vendedora, si no con la de toda su familia: un marido maltratador y aficionado a los prostíbulos, la prostituta que lo atiende, un padre paralítico... Y con ellos el ministro va a entrar en una espiral de situaciones cada vez más increíbles.

En la obra de Jordi Galcerán, también autor de El método Gronholm, dirigida por Townsend, colabora la compañía teatral Yllana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES