Novatos en el teatro

Los alumnos de Primaria, emocionados al ver El planeta de las vocales, para muchos, la primera representación que ven en su vida

Es la primera vez que Paloma, Carla y Ana acuden a ver una obra de teatro. Tienen seis años, van a Carmelitas y esperan impacientes a que empiece El planeta de las vocales, una de las obras que se están representando en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy dentro de la Campaña Municipal de Teatro Escolar, que organiza Educación con el patrocinio de la Fundación Cajamar.

 

La compañía Estrella Fugaz ha representado esta fantasía hoy por segunda vez. Durante la representación, una narradora les iba explicando a los pequeños de forma amena y divertida el origen del planeta de las vocales.

 

Con música, colorines e interactuando con el público, la compañía Estrella Fugaz se ha granjeado el aplauso de centenares de escolares que han acudido a verles, la mayoría de ellos, según las docentes, era la primera vez que asistían a una representación teatral.

 

En un par de días han pasado por el salón de actos del Centro Cultural más de 660 niños de Educación Infantil y de Primaria. Según los organizadores, los colegios que han asistido a la representación de El planeta de las vocales han sido: Carmelitas, Virgen de Begoña, La Encarnación, Maristas, Número 12, Ciudad Jardín y Beethoven.

 

El ciclo escolar de teatro durará hasta abril y asistirán 8.000 niños desde Infantil hasta Bachillerato.

 

 

 

PROGRAMACIÃ"N

 

FEBRERO 2012

Días 9 y 10. Peter Pan. Escenalia.Días 23 y 24. Lección Animal. La Murga Teatro.

 

MARZO 2012Días 8 y 9. Esconded las Gallinas¿Que viene los Cómicos. Teatro La Paca.Días 22 y 23. Poco Sueño. Periferia Teatro.

 

ABRIL 2012Días 19 y 20. La Fábrica de Cuentos. Stardín Stardán.

 

Todos los espectáculos tendrán cada día dos representaciones: a las 10 y a las 12 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES