Los Scouts cumplen 100 años

Los grupos de Cartagena se sumarán el sábado a los actos de celebración de los 100 años del Escultismo en España, y que en nuestra ciudad tendrán lugar en el Explanada del Puerto, contando con la presencia de la concejala de Juventud 

ASDE-Scouts de España cumple 100 años y, con este motivo, ha organizado una serie de actos de celebración del centenario en todo el país, de forma simultánea, para este sábado 21 de enero, una celebración a la que se ha sumado Exploradores de Murcia y que en Cartagena tendrá como escenario la Explanada del Puerto.

 

Así, a las 12,00 horas se dará lectura a un pregón de inicio de la Gran Fiesta Scout 2012, acto que contará con la asistencia de la concejala de Juventud, Ruth Collado.

 

A lo largo de la jornada, los integrantes de los grupos scouts concentrados en el puerto podrán realizar reuniones, juegos y todas aquellas actividades que habitualmente desarrollan estos jóvenes para fomentar la educación en el Tiempo Libre, la solidaridad, el compromiso y la cooperación, entre otros valores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES