El destino del Mar Menor galardonado en FITUR con la Bandera Estación Náutica

La denominación se entrega a todos los destinos turísticos certificados como destinos náuticos excelentes

La presidenta de la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos (ENMM-CP), María José Segura, asistió ayer en Madrid al acto de entrega de Banderas Estación Náutica a todos los destinos turísticos certificados como destinos náuticos excelentes, entre los cuales se ha distinguido a los cuatro Ayuntamientos del Mar Menor: Cartagena, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar.

Al acto asistieron también la Alcaldesa Visitación Martínez y los concejales de turismo Carolina Palazón, Maite Olmos Fuentes, Antonio Martínez Torrecillas, y Antonio García Zapata.

El acto se ha desarrollado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y lo ha presidido el director general de Turespaña, Manuel Butler, y el presidente de la Asociación Española de Estaciones Náuticas, Joan Campolier.

La Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos fue la primera en nacer a nivel nacional, con el objetivo de dar a conocer el incomparable marco natural que constituyen el Mar Menor, ideal para la práctica de la vela, el piragüismo, la motonáutica y prácticamente todas las actividades náuticas; y el Mar Mediterráneo, con fondos marinos excelentes para la práctica del buceo. Además las excepcionales condiciones climatológicas permiten poder disfrutar de estos dos mares prácticamente todo el año. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES