Empleo Saludable se traslada a Alumbres para continuar sus prácticas

Los alumnos de este programa de la ADLE ejercitarán sus conocimientos adquiridos en el taller de pintura manteniendo diferentes instalaciones municipales de la localidad 

Tras finalizar las prácticas del taller de mantenimiento urbano, en el Centro Cívico del Algar, los alumnos del programa Empleo Saludable se trasladarán a El Algar, donde realizarán prácticas de la especialidad de pintura en Alumbres.

 

El programa Empleo Saludable, que gestiona la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, ha estado realizando sus prácticas formativas de mantenimiento en diferentes instalaciones municipales: Edificio de las Graduadas, Piscina Municipal de Pozo Estrecho, Estadio Municipal Cartagonova , Auditorio Parque Torres, y Centro Cívico El Algar, continuándose ahora en la zona de Alumbres.

 

Según manifestaciones del concejal de Empleo, Diego Ortega, con el programa Empleo Saludable, subvencionado por el Servicio Murciano de Salud, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, en colaboración con la Asociación Murciana de rehabilitación psicosocial, se pretende mejorar las posibilidades de integración sociolaboral de personas con enfermedad mental y drogodependientes con patología psíquica asociada, mediante la realización de diversos talleres prelaborales y actividades que favorecen la autonomía, la independencia y la integración social de dicho colectivo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES