La Estación Náutica del Mar Menor, distinguida como destino de calidad

La concejala de Turismo acudirá el miércoles a Madrid para recoger la bandera que la certifica como destino náutico excelente, en un acto organizado por la Asociación Española de Estaciones Náuticas y Turespaña 

La concejala de Turismo, Carolina Palazón, acudirá el miércoles 18 de enero en Madrid al acto de Entrega de Banderas Estación Náutica a todos los destinos turísticos certificados como destinos náuticos excelentes, entre los cuales se ha distinguido a la Estación Náutica del Mar Menor - Cabo de Palos.

 

Este acto se enmarca en la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y lo presidirá el director general de Turespaña, Manuel Butler, y el presidente de la Asociación Española de Estaciones Náuticas, Joan Campolier, alcalde de Santa Susanna (Barcelona).

 

Se celebrará en la Sala Retiro de Ifema (Madrid) a partir de las 17 horas.

 

La Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos fue la primera en nacer a nivel nacional, con el objetivo de dar a conocer el incomparable marco natural que constituyen el Mar Menor, ideal para la práctica de la vela, el piragüismo y la motonáutica; y el Mar Mediterráneo, con fondos marinos excelentes para la práctica del buceo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES