El T-La acorta distancias entre Cartagena y la lejana China

Juventud ha abierto el plazo de inscripción para el Curso de Chino Mandarín incluido en el programa de invierno, que comenzará el día 23 de enero y se celebrará los lunes en el Centro de Recursos Juveniles 

Si bien hasta ahora el inglés era el idioma de los negocios, la expansión de China demuestra que, conocer su idioma, es una oportunidad para que los jóvenes abran sus miras laborales para un futuro cercano.

 

De ahí la iniciativa del programa T-La de la Concejalía de Juventud, de ofertar para este invierno el Curso de Chino Mandarín, cuyas inscripciones ya pueden formalizarse en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, de lunes a viernes en horario de 9 a 14h y de 17 a 20h. Teléfono 968-128862. Extensión 4.

 

Esta acción formativa se llevará a cabo todos los lunes en horario de 17,30 a 19,00 horas en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles, y dará comienzo el lunes 23 de enero.

 

El curso, que tiene como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas para aprender con facilidad y eficacia el chino mandarín, está estructurado en dos etapas de tres ciclos cada una. La primera se centrará en el aspecto fonético del idioma y en la expresión oral en 20 contextos comunicativos de la vida diaria, con un total de 18 horas lectivas.

 

La cuota de inscripción es de 120 euros el trimestre y se puede formalizar en pagos de 40 euros al mes.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES