Aula Empresa se consolida como referente formativo para emprendedores

Más de un millar de usuarios se benefician de los seminarios y jornadas formativas que organizan la ADLE y el CEEIC, que ya preparán nuevas actividades para los meses de marzo y abril 

El ciclo de seminarios y jornadas formativas que, desde el año 2009, vienen organizando la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena, ha supuesto la consolidación del Programa Aula Empresa como referente formativo para emprendedores y empresario se Cartagena y su comarca.

 

Un total de 1.154 alumnos inscritos han hecho uso de estas iniciativas, que han incluido 47 seminarios, 5 jornadas informativas y un encuentro empresarial.

 

Entre los asistentes, cabe destacar que un 70 por ciento de los alumnos se contabilizan como empresarios consolidados y el 30 por ciento restante como emprendedores.

 

A través de estos seminarios, los usuarios han profundizado en las herramientas necesarias para mejorar sus competencias empresariales y definir una idea y estrategia de éxito para su empresa, acercándoles a las nuevas tecnologías e Internet.

 

Durante este año se seguirán programando seminarios y jornadas técnicas que sirvan de foro de debate de las inquietudes y tendencias empresariales actuales, programación que en este primer semestre se llevará a cabo durante los meses de marzo y abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES