El concejal de Comercio destaca la calidad de los participantes en el Concurso de Escaparates Navideños

Mariano García ha entregado esta mañana los premios del certamen que ha ganado Oasis Floristas junto a la directora general de Comercio y al presidente de la Cámara de Comercio 

De gran calidad. Con estas palabras ha calificado esta mañana el concejal de Comercio, Mariano García, la labor realizada por los participantes en el Concurso de Escaparates Navideños 2011. Junto a la directora general de Comercio, María Dolores Alarcón y el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, García ha entregado los premios del certamen que se realizó en la ciudad portuaria durante el mes de diciembre.

El primer premio se lo ha llevado Oasis Floristas, el segundo, Farmasana y el tercero El Trastero. Los encargados de dichos establecimientos han recibido un trofeo y un diploma.

En un principio solo se pensaba entregar tres galardones, pero la calidad de los escaparates presentados a concurso hizo que los especialistas que han visitado los cincuenta establecimientos concursantes se replanteasen esa decisión. Han valorado la estética, diseño, sencillez, llegar al público y han decidido no solo dar los tres premios, sino que también hay unos accesit unas menciones especiales, ha indicado Mariano García.

Los tres accésits se han concedido en esta edición a los establecimientos El Rincón del Té, Carnicería Vallés y Papelería Técnica DINA; y las dos menciones especiales para La Ballena Azul y Ferretería Sánchez Casado.

La dirección general de comercio y la de artesanía han colaborado en esta iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio y han prestado piezas artesanales a los comerciantes para que adornaran sus vitrinas.

PREMIADO DOS VECES

El ganador de esta edición, el gerente de Oasis Floristas, Juan de Dios Sánchez, es la segunda vez que obtiene el primer premio en un concurso de este tipo. Ya se presentó a uno organizado por la Federación de Carthagineses y Romanos y también quedó el primero.

Juan de Dios Sánchez ha asegurado que el mejor vendedor de un comercio es el escaparate y que las fechas señaladas como la Navidad son buenos momentos para adornar la vitrina y atraer clientela. Él decoró el escaparate de la Floristería que regenta a modo de cabaña Navideña.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES