Sale a concurso la explotación de la cafetería del Molinete

Hasta el día 3 de febrero, los interesados podrán presentar sus propuestas en la Unidad de Patrimonio del Ayuntamiento de Cartagena, con el objeto de darle uso al inmueble edificado en la parte alta del Cerro 

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicó el 29 de diciembre la convocatoria del concurso para la explotación del local de 40 metros cuadrados destinado a Cafetería-Bar edificado en la parte alta del Parque Arqueológico del Cerro del Molinete.

 

El objeto es la prestación de un servicio público de restauración a los usuarios del parque y el contrato será por dos años prorrogables y con un canon anual de 3.000 euros.

 

Los interesados podrán presentar sus proposiciones hasta el día 3 de febrero inclusive, en la Unidad de Patrimonio del Ayuntamiento de Cartagena, y la apertura de plicas se realizará dentro de los quince días hábiles siguientes.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA CAFETERÍA

 

De los 40 metros cuadrados útiles del inmueble, 30 son para la zona de barra y mesas y 10 están destinados a almacén y cocina, contando con acometida eléctrica, iluminación, agua potable, desagües y, en la zona de cocina, se ha dejado previsto el pasatubos para conducir los gases de la campaña extractora al exterior.

 

Junto a la cafetería existe una zona de aseos, uno para mujeres y minusválidos y otro para hombres, que estarán al servicio del bar, debiendo encargarse de su mantenimiento el propio concesionario, quién también tendrá que instalar una barra en la zona habilitada para ello, siguiendo la estética de la edificiación.

 

Según establece el pliego técnico del concurso, todas las instalaciones que proponga realizar el concesionario (cámaras frigoríficas, cocina, cafetera, etc.) deben ir en consonancia con la configuración estética del conjunto del Parque Arqueológico del Molinete.

 

Más información en Tablón...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES