Reale Seguros refuerza su apuesta con Rafinha y Adeirton

El principal sponsor del conjunto cartagenero no ha querido faltar a la presentación oficial de los brasileños Rafinha y Adeirton, fichajes logrados gracias a la "inyección económica" que esta empresa líder en su sector, Reale Seguros, ha aportado para fortalecer al equipo albiazul.

Su director territorial, Javier Alonso Mármol, calificaba el triunfo de este pasado fin de semana como "una victoria vital fundamentada en valores como el trabajo en equipo, esfuerzo, confianza y sacrificio" ideales afines a su empresa. En un momento crucial de la temporada, el substancial patrocinador del equipo cartagenero, ha creído oportuno dar un paso al frente "como empresa responsable de este Club y para hacer posible de este modo, con un esfuerzo económico adicional al pactado para este año, conseguir mantener al Reale Cartagena en la máxima categoría", señalaba Alonso. Bien agradecido por ello se mostraba el Presidente del Club, Antonio Mínguez, quien ha reconocido: "es una alegría que gracias a este nuevo aporte económico se consigan traer jugadores que consigan elevar la calidad de nuestra plantilla. Rafinha y Adeirton serán importantísimos en nuestra liga".

Un ilusionado Mínguez que ve más que factible salir de los puestos de descenso e, incluso, algo más: "estoy con los pies en el suelo aunque haciendo cuentas hemos calculado que aún perdiendo cuatro partidos podríamos meternos en los play-off. Aún así nuestro primer objetivo es que el nuevo Palacio de Deportes tenga un equipo en Primera División".

Rafinha y Adeirton, impacientes por debutar

"Feliz con la ciudad y con los compañeros" se muestra Rafinha al ser preguntado por su adaptación al que será su equipo durante lo que resta de temporada y dos años más. El jugador brasileño se autodefine como "un buen marcador que llega bien al ataque y tiene buena definición".

Rafael Luiz Muller comparte su "deseo de ayudar cuanto antes" al Reale con su compañero Adeirton. El ala brasileño Francisco Adeirton cree que: "por lo que he visto desde que estoy aquí, este equipo no debería estar peleando por salir del descenso porque tiene la capacidad para estar entre los ocho primeros". Habilidad y destreza en el uno contra uno es lo que intentará Adeirton aportar al juego del Reale Cartagena. El Club está a la espera de recibir los transfer que permitan a ambos fichajes debutar este viernes en el derbi ante ElPozo Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES