Dos nuevos voluntarios europeos se incorporan al Espacio Joven

Sarka Ampapova, de la República Checa, y Francesco Palombi, de Italia, se unen a otros tres jóvenes de otros países para desarrollar el proyecto With you in Cartagena, we are all-1

El Espacio Joven se convierte en un espacio multilingüístico y multicultural con la llegada de dos nuevos voluntarios europeos. Un italiano y una checa  se unen a los voluntarios de Francia, Polonia y Hungría que desde septiembre trabajan en la ciudad.

 

Sarka Ampapova, de la República Checa, apoyará la dinamización de un proyecto de turismo joven del Espacio Movilidad, y el italiano Francesco Palombi colaborará en las distintas actividades de la Botica del Libro del Local Social de Jose María Lapuerta, programa en el que desde hace años colaboran los voluntarios europeos. Ambos, desarrollarán junto a sus compañeros Louise, Paulina y Denes, el proyecto With you in Cartagena, we are all-1. 

El Servicio Voluntario Europeo es una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal, en la que jóvenes voluntarios mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración social. Su objetivo es desarrollar la solidaridad y promover la tolerancia entre la juventud.

Los jóvenes que participan en este programa europeo desarrollan su actividad de voluntario en un país distinto de su país de residencia. Es una actividad no remunerada y sin ánimo de lucro que se realiza a tiempo completo durante un periodo determinado en beneficio de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES