El Reale adelanta los Reyes Magos con su visita al Hospital de Santa Lucía

La plantilla del Reale Cartagena ha visitado este mediodía la unidad de pediatría del Hospital Universitario de Santa Lucía.

Una gran representación de jugadores y cuerpo técnico, después de su sesión matinal de entrenamiento, han querido acudir a esta gran cita que lleva teniendo lugar año tras año, con un único objetivo, el de estar junto a esos niños que se encuentran ingresados en el centro durante unas fechas tan señaladas.

Haciendo las veces de Reyes Magos, el conjunto cartagenero ha querido obsequiar a los pequeños con una equipación del Reale para cada uno, dedicada y firmada gustosamente por los componentes del equipo para estos grandes protagonistas del día.

Un detalle del Reale Cartagena que se queda pequeño al compararlo con el regalo en forma de grandes sonrisas con el que los niños han deleitado a los allí presentes. Toda una lección de cariño e ilusión aprendida gracias al comportamiento de estos pequeños, por lo que el Reale Cartagena quiere agradecer enormemente la mañana inolvidable que nos han hecho pasar estos chavales con su compañía, al igual que al Hospital Universitario de Santa Lucía por el trato recibido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES