Los presupuestos, preparados para ir a pleno

La comisión de hacienda ha dado el visto bueno hoy a los presupuestos municipales para 2012, con lo cual finaliza el último trámite antes de su aprobación definitiva por la corporación el lunes

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior ha dado hoy el visto bueno a la propuesta de la concejala de Hacienda, Fátima Suanzes, sobre los presupuestos municipales para 2012, con los votos a favor del grupo popular y en contra de los grupos de la oposición.

 

Además, el grupo municipal de IU ha anunciado que presentará una enmienda a la totalidad así como 51 enmiendas parciales a dicho presupuesto.

 

La comisión  también ha dado luz verde a la propuesta de la concejala de Hacienda sobre la aprobación de textos de diversas ordenanzas, tasas y precios públicos, de nuevo con los votos a favor de PP y en contra de la oposición.

 

El paso por comisión de hacienda de los presupuestos, es el último trámite del documento antes de su aprobación en pleno que se celebrará el lunes 9 de enero.

 

Recordar que el presupuesto municipal prevé 177.020.672 euros en gastos y 178.074.911 euros en ingresos, con la actualización de todos los impuestos y tasas que supondrán un incremento medio al mes de unos 5,3 euros para una familia convencional.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES