Se constituye el consejo rector del Consorcio de la Universidad Menéndez Pelayo

El martes se reunirán en el Palacio Consistorial responsables del Ayuntamiento, la UIMP y la Cámara de Comercio de Cartagena para dar el primer paso de cara a la puesta en marcha de la sede de la Universidad Internacional en la ciudad 

El martes 3 de enero se constituirá el consejo rector del Consorcio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, actuación con la que comienza la puesta en marcha de la sede de la UIMP en Cartagena.

Recordar que en octubre de 2011, la alcaldesa, Pilar Barreiro, el rector de la UIMP, Salvador Ordóñez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, como representantes de las instituciones implicadas, firmaron el convenio para establecer en la ciudad la sede permanente de dicha Universidad, con oficina administrativa en las instalaciones de la Cámara de Comercio en el Puerto, y el objetivo de ofrecer cursos sobre idiomas, nuevas tecnologías, postgrado y masteres a cargo de investigadores de reconocido prestigio.

La reunión para la constitución del consejo rector, que será a las 11,00 horas en la Sala de Concejales del Palacio Consistorial, contará con la asistencia de los concejales del Ayuntamiento, Joaquín Segado y Rosario Montero, así como el rector de la UIMP, Salvador Ordóñez, acompañado de la vicerrectora de Ordenación Académica y Extensión Universitaria, María Cruz Díaz, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES