Kiko Gaviño actuará en la sala Ópera Dance Club (Los Dolores) el próximo 30 de Noviembre

El próximo miércoles 30 de Noviembre de 2011 tendrá lugar uno de los conciertos programados dentro del ciclo de conciertos acústicos preparados para cada miércoles en Ópera Dance Club, que traerán a jóvenes promesas y artistas noveles, a grupos locales y regionales junto a grandes estrellas nacionales que ofrecerán un espectáculo variado, fresco y caracterizado por actuaciones en vivo de gran calidad y cercanía en un espacio exclusivo con aforo limitado.

Para concluir esta programación mensual, cerrará el mes de Noviembre, con motivo del aniversario de la sala Ópera Dance Club, el miércoles 30 del mismo, una sensacional y exclusiva actuación en acústico del artista nacional Kiko Gaviño, quien en su décimo aniversario en el panorama musical presenta su nuevo trabajo, "Ahora" con temas inéditos y en solitario. Con más de un millón de discos vendidos a sus espaldas durante su carrera profesional, y habiendo formado parte del conocido grupo "Los Caños" continuó su carrera junto a su hermana Shara obteniendo un importante éxito de ventas y presencia en listas y medios nacionales.

El formato íntimo de "Una Noche con Kiko Gaviño" supondrá una oportunidad única e irrepetible de disfrutar de sus canciones e interactuar casi de forma directa con el artísta.

El precio de la entrada será de 9 euros venta anticipada en Opera Dance Club, C/Floridablanca Los Dolores Cartagena y en Zafiro Tours Cartagena, C/Cañón 1, mientras que el mismo día de la actuación podrán retirarse en taquilla a un precio de 10 euros. Así también se oferta de manera especial (hasta 100 unidades) un pack que incluye la entrada anticipada más el CD de Kiko Gaviño, firmado por el artista por 15 euros.

La actuación comenzará a partir de las 22:00 horas.

De esta forma Opera Dance Club, bajo la producción de Event Famous, ocio y eventos, piensa dedicar los miércoles de su programación a la mejor música regional y nacional, ofreciendo un escenario donde la música fluye de forma directa, sin artificios y en estado puro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES