Jornadas de Sensibilización sobre el SIDA

Con motivo de la conmemoración de los 30 años de lucha contra esta enfermedad, la Fundación Tienda Asilo de San Pedro ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, diversas actividades para concienciar a la población 

30 años de VIH: Un reto para el futuro, es el título de las Jornadas de Sensibilización que se van a celebrar en Cartagena el día 30 de noviembre con motivo de la conmemoración del Día de la Lucha contra el SIDA, jornadas que serán inauguradas por la consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios, la alcaldesa, Pilar Barreiro, y el presidente de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, Francisco Martínez.

 

Comenzarán a las 9,30 horas y tendrán lugar en la Universidad Politécnica de Cartagena, Salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa (antiguo CIM).

 

Esta es una de las actividades que la Fundación, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado para concienciar y sensibilizar a la población en general sobre la realidad de los afectados por el VIH/SIDA, dar a conocer los programas que la Fundación está llevando a cabo, como son el Hogar Torre Nazaret y Wend Be Ne Do (cooperación internacional), y solicitar colaboración en la realización de dichos proyectos.

 

Para ello, además de las jornadas, con ponencias, charlas y talleres donde un selecto grupo de profesionales aportarán sus conocimientos sobre el tema, se llevarán a cabo dos mesas de sensibilización, una el día 26 de noviembre en Parque Mediterráneo, y otra en la calle Jara con San Miguel el día 1 de diciembre. Además, el día 30 de noviembre se realizarán las jornadas de sensibilización propiamente dichas, con ponencias, charlas y talleres, en la , donde un selecto grupo de profesionales aportarán sus conocimientos, indicaciones y tendencias para el futuro.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES