Interceptan la grúa cuando trasladaba una furgoneta implicada en un presunto hurto de fruta

La Policía Local identificó a tres individuos que dieron el alto a los operarios  para sacar una caja de herramientas del interior del vehículo que había sido abandonado en una finca de La Palma

Una furgoneta blanca de la marca Ford Transit protagonizó el viernes un doble suceso, comenzando el primero de ellos a las 13,15 horas, cuando agentes de la Policía Local destinados en Pozo Estrecho recibían una llamada telefónica alertando de que unos individuos trataban de llevarse productos de cultivo de la Finca Villa Nieves, ubicada en La Palma.

 

Al llegar los agentes, el autor de la llamada aseguró haber visto a varias personas intentando llevarse sus productos de cultivo en la citada furgoneta y que, al percatarse de su presencia, salieron huyendo en dirección contraria dejando en medio de un camino de tierra el vehículo, que se había quedado atrapado en el barro por la fuerte lluvia que caía en ese momento.

 

Una vez inspeccionado el interior de la furgoneta, que presentaba el cristal y faros delanteros fracturados, así como daños en la chapa, en su zona de carga trasera, se encontraron unas noventa cajas de plástico preparadas para transportar fruta. Tras sacarlo del barro con un tractor, el vehículo fue inmovilizado y dispuesto para su traslado al Depósito Municipal de Vehículos.

 

Fue precisamente en el transcurso de ese traslado, cuando la Policía Local volvió a ser requerida, en este caso por el conductor de la grúa municipal. Al parecer, tres individuos que conducían un turismo le habían cortado el paso obligándole a detener su marcha, para subirse a la plataforma de la grúa y sacar del interior del vehículo que transportaba,  una caja de herramientas.

 

Finalmente, los agentes identificaron a los individuos y dieron sus datos a la Guardia Civil, en cuyas dependencias presentaron también las herramientas intervenidas, para la instrucción de las correspondientes diligencias. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES