Rueda de hombres contra el maltrato

Bajo el lema 'El silencio nos hace cómplices' el lunes se hará una concentración silenciosa en contra de la violencia de género a la que podrán sumarse todas las personas que lo deseen

Bajo el lema El silencio nos hace cómplices, los hombres se unirán a los actos por el Día Internacional para la erradicación de la violencia machista que se celebrará en Cartagena el lunes 21 de noviembre.

 

A partir de las 18,30 horas la Plaza del Icue se transformará en una gran rueda de hombres que unirán sus manos contra la violencia de género e iniciarán una concentración silenciosa hasta la lectura del Manifiesto. A continuación, invitarán a las mujeres presentes a unirse en un círculo común de personas que rechazan la violencia.

La iniciativa Rueda de hombres contra la violencia de género se realiza por primera vez a propuesta de diversos jóvenes cartageneros conscientes de la importancia que tiene el colectivo masculino en su participación pública contra la violencia machista. Con esta actividad los hombres se manifiestan por la paz y la igualdad, a sabiendas que la violencia no puede ser sólo un problema de las víctimas que la sufren, sino que es una cuestión que afecta a toda la sociedad.

Todos los cartageneros pueden unirse el lunes a esta rueda de hombres y al resto de actos programados durante el día para que sea una iniciativa de la ciudadanía activa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES