Investigadores de la UPCT presentan el Cloud Incubator destinado a Emprender en el mundo de las aplicaciones móviles ante 130 estudiantes

La jornada está organizada por la UPCT y Cátedra Bancaja, con la colaboración de la ADLE y INFO en la Escuela de Telecomunicaciones 

El jueves, día 17 de noviembre, se celebrará en la Escuela de Telecomunicaciones del Campus de la Muralla del Mar, la V Jornada Universitaria sobre Oportunidades de Negocio, organizada por la UPCT y Cátedra Bancaja, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

 

La jornada ha generado muchísima expectación entre el colectivo universitario, habiendo recibido hasta el momento la solicitud de inscripción de 130 estudiantes e investigadores de distintos ámbitos.

 

La inauguración estará a cargo del concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Diego Ortega; el director adjunto del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Antonio Martínez; el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Cartagena; Miguel Martínez y Andrés Iborra, Catedrático de Universidad (DSIE).

 

Entre sus objetivos se encuentra la necesidad de motivar desde la universidad un mayor espíritu emprendedor entre los estudiantes, apoyar la creación de nuevas empresas innovadoras, y fortalecer una cultura que sea más cercana al emprendimiento.

 

Son ya cinco las jornadas que se han venido organizando donde investigadores muestran posibles oportunidades de negocio que se pueden generar aplicando procesos de investigación. Esta quinta jornada se celebrará en el Salón de Grados de la Escuela de Telecomunicaciones y está diseñada en conjunto con investigadores de las escuelas de industriales, telecomunicaciones y la facultad de empresa de la UPCT, centrada en las posibilidades de negocio que aparecen en torno a Emprender en el mundo de las APPs.

 

La inscripción es gratuita con el reconocimiento de 1 crédito de libre configuración para el estudiante universitario, aunque está abierto al público general ya sea universitario o no.

 

Inscripción: Rellenar la ficha de inscripción en el principal de la web: www.emprendedores.upct.es  

 

Más Información: Dpto. de Economía Financiera y Contabilidad, Facultad Ciencias de la Empresa, UPCT. Tel. 868 07 12 98 - 968 32 70 39. emprendedores@upct.es , www.emprendedores.upct.es , Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Tel 968523451 adle@ayto-cartagena.es  http://adle.cartagena.es/  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES