Terapias y afecciones de la diabetes centran las conferencias de SODICAR

El concejal de Atención Social inauguró el martes, en el salón de actos del ARQUA, el ciclo de conferencias que se desarrollan hasta el jueves con motivo del Día Mundial de la Diabetes 

Bajo el lema Actuemos contra la diabetes ya, arrancó el martes en el Salón de Actos del Museo ARQUA el ciclo de conferencias de la X Semana del Diabético organizado por la Sociedad de Diabéticos de Cartagena y Comarca (SODICAR), con un acto de inauguración que contó con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la presidenta de SODICAR, María Dolores García Ros.

 

Este ciclo se desarrollará los días 15, 16 y 17 de noviembre, y las conferencias versarán sobre la forma de actuar contra la diabetes, la terapia celular, como tratar la afección diabética ocular en el año 2011 y desafío extremo y diabetes. Previo al inicio de las conferencias, los asistentes a las mismas podrán realizar una visita gratuita guiada por el Museo ARQUA.

 

Además de este ciclo, el programa de actos organizados por la entidad SODICAR con motivo de la conmemoración el 14 de noviembre del Día mundial de la Diabetes, ha incluido este año la iluminación de los edificios de la Asamblea Regional y Palacio Consistorial, la I Marcha Unidos por la Diabetes, la instalación de mesa informativa y mediciones de glucemias en la plaza Juan XXIII, suelta de globos azules y la actuación del grupo de rock&roll Cutie and the Sharks. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES