Fofito y el circo Quirós nos traen risas de solidaridad por Lorca

El próximo martes ofrecen en Cartagena una función benéfica que destinará lo recaudado a los damnificados por los terremotos de hace seis meses

El circo Quirós, con el conocido payaso Fofito Aragón como artista invitado, se ha movilizado para ofrecer una función especial cuya recaudación se destinará íntegramente a la cuenta solidaria de Lorca. Dos horas de espectáculo con malabares, equilibristas, domadores y payasos, y un gran objetivo solidario: ayudar a los damnificados por los terremotos que sufrió la ciudad del Sol hace exactamente seis meses.

El circo Quirós estará instalado en la explanada del Estadio Cartagonova desde hoy y hasta el domingo 20 de noviembre, pero los artistas aprovecharán precisamente el que sería su día de descanso, el martes 15 de noviembre, a las 20,00 horas, para ofrecer la función benéfica por Lorca.

Así lo ha explicado el propio payaso Alfonso Aragón, Fofito, que ha asistido a la presentación de este evento, esta mañana en el Palacio Consistorial. En la presentación ha estado acompañado del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la Relaciones Públicas del Circo Quirós, Maty Muñoz, que han invitado a todos los ciudadanos a no perderse esta ocasión especial para divertirse y apoyar una buena causa.

 

El mundo del circo tenía que movilizarse, ha asegurado Alfonso Aragón, Fofito, y más aún el circo Quirós por sus raíces murcianas (algunas de sus naves se ubican en Corvera). El artista ha explicado que la función del circo Quirós ofrece tres espectáculos en uno. Una primera parte de puro circo con trapecistas y malabaristas; una segunda parte con el protagonismo de los animales de todo tipo que harán las delicias de pequeños y mayores, desde camellos o cabras hasta cocodrilos, serpientes de más de seis metros o tarántulas y, por último, lo que nunca puede faltar en el circo: la risa asegurada con los divertidos payasos.

 

La función, de dos horas de duración, tiene un precio de 15 euros en tribuna, 20 euros en preferente y 25 euros en palco. La capacidad de la carpa es de 1.200 personas y, en caso de un lleno, se podría realizar una segunda función, como ha explicado el artista.

Fofito se ha despedido a la voz de su famoso ¿Cómo están ustedes?, un amable gesto que demuestra que el espíritu del circo sigue vivo y más solidario que nunca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES