Alumnos del Hispania se aficionan al atletismo con el ADE

El programa que organiza la Concejalía de Deportes reunió el jueves a más de medio centenar de escolares con atletas y monitores de los Clubes Elcano y UCAM Cartagena en la Pista Municipal de Atletismo 

El programa ADE (Acercamiento al Deporte de Elite) que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, reunió el jueves a más de 60 escolares del colegio Hispania con atletas y monitores de los Clubes de Atletismo Elcano y UCAM de Cartagena en la Pista Municipal de Atletismo, sonde estos últimos mostraron las técnicas de algunas disciplinas de este deporte.

 

La jornada comenzó con un recorrido por las instalaciones y dependencias de la pista municipal y, a continuación, los jóvenes pudieron practicar diferentes modalidades de atletismo, como son el salto de vallas, lanzamiento de peso, pruebas de velocidad, salto de longitud y marcha.

 

El presidente del club, Alfredo Castilla, y la vicepresidenta, Toñi López, acompañados de los atletas y monitores, Javier Ferrer y Cristina, fueron los encargado de mostrar a los jóvenes las distintas habilidades y los beneficios saludables de practicar este deporte. La visita concluyó con el intercambio de detalles conmemorativos de este encuentro.

 

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES