El Parque del Molinete, protagonista del programa de Radio Cartagena Hoy por Hoy

Los jardines del parque arqueológico han servido hoy de escenario a los micrófonos de la SER en un programa especial por el que han pasado el concejal de Urbanismo y el arqueólogo responsable de las excavaciones, entre otros 

El Parque del Cerro del Molinete hay sido hoy el protagonista del programa de Radio Cartagena Hoy por Hoy que, dirigido por María Moreno, ha contado con la presencia del concejal de Urbanismo, Joaquín Segado; el responsable de las excavaciones arqueológicas, José Miguel Noguera; Alberto Sebastià, de la empresa Schindler, encargada de la instalación de la escalera mecánica de acceso a la zona; así como Mercè Rodés, directora comercial de la empresa Kompan, que ha instalado los juegos infantiles del parque.

 

En el transcurso del programa, Segado aseguraba que las obras del Parque Arqueológico del Cerro del Molinete marcan un hito, un antes y un después, en la historia de Cartagena. Un parque que ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y que va servir de pulmón para el casco antiguo de esta ciudad.

 

El concejal de Urbanismo recordaba que a lo largo y ancho de este espacio verde, se compaginan los restos arqueológicos con zonas de uso y disfrute para los ciudadanos.

 

El parque está abierto desde el pasado 14 de octubre, una vez que finalizaron las obras de recuperación y puesta en valor del cerro para su uso por los ciudadanos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES