El Centro Histórico recupera las actividades suspendidas por la lluvia

El viernes y el sábado se celebrará un taller infantil de cocina y un desfile de moda en plena calle 

Debido a las inclemencias meteorológicas, la semana pasada se suspendieron varias de las actividades programadas por comerciantes y asociaciones de vecinos, bajo la denominación Ven al centro, es otra historia, con la colaboración de las concejalías de Comercio y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Los organizadores las han recuperado para celebrarlas durante este fin de semana, con el mismo objetivo de hacer ver que el centro sigue vivo y atraer a ciudadanos.

 

Así, mañana viernes, día 11 de noviembre, se celebrará en el Restaurante el Barrio de San Roque, en la calle Sagasta, un taller infantil de cocina en el que cuatro de los mejores restauradores de la Ciudad enseñarán a los pequeños los secretos culinarios. Será de 17,30h hasta 19,00h. y en él participarán los responsables de los restaurantes el Barrio de San Roque, Sacromonte, La Braña y Museo ARQUA.El sábado 12 de noviembre, en la calle Santa Florentina tendrán lugar dos desfiles de modelos.

Por la mañana a las 12.00h. un desfile infantil, realizado por todos los peques y mamas vecinos de Casco Antiguo, vestidos por las tiendas de Nana y Belisa, calzando modelos de Ana Zapatos, con el apoyo estético de Biothecare Stetika.

Por la tarde a las 18.30h, la pasarela urbana, será ocupada por los grandes diseños y firmas para vestir a las vecinas de Cartagena y comarca, puesrepresentantes de sus asociaciones de vecinos serán las protagonistas de lucir los modelos de October, Delirium, KKO, Lola Complementos, Sevres, Pink Star y Spliego, con la colaboración de los complementos de Olea y Belisa.

 

La transformación de estas modelos amateur correrá a cargo de Víctor Guillermo, Charo, Jesús y Esperanza, destacados estilistas del Centro.

El programa está organizado por el Centro Comercial Abierto de Cartagena; la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca; la Federación de Pequeños y Medianos Comerciantes; la Asociación de Vecinos Isidoro Máiquez, el Centro Comercial de la calle San Fernando y la colaboración de las concejalías de Comercio y Festejos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES