El Ayuntamiento recauda unos 1.600 euros en la cuestación anual del cáncer

El concejal de Atención Social ha presidido esta mañana la mesa petitoria instalada en la Plaza del Ayuntamiento

La Asociación Española contra el Cáncer ha celebrado hoy su habitual jornada de cuestación en Cartagena para recaudar fondos en su lucha contra esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Cartagena ha colaborado con esta organización instalando una mesa petitoria en la Plaza del Ayuntamiento, que ha estado presidida por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón junto con miembros de la Asociación en Cartagena, y que ha recaudado unos 1.600 euros para esta causa.

En total, la AECC ha repartido un total de veinticinco mesas petitorias por diferentes puntos de la ciudad, entre ellos la Alameda de San Antón, Asamblea Regional, Reina Victoria, calle del Carmen, Ángel Bruna, Paseo Alfonso XIII, plaza Juan XXIII, las barriadas Cuatro Santos, San Ginés, San Antón, Barrio de la Concepción, Barrio Peral, Los Barreros, Los Dolores, San Félix y Santa Lucía, entre otros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES