Las pistas polideportivas de El Albujón y Las Lomas renuevan su imagen

La Concejalía de Deportes y la Junta Vecinal responden así a las peticiones de los vecinos, acondicionando ambos recintos, en todo lo referido a iluminación, pintura, cercado y limpieza de accesos 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal Municipal de El Albujón - Miranda, han llevado a cabo el acondicionamiento de los recintos deportivos de El Albujón y Las Lomas del Albujón, dentro de las mejoras que se están llevando a cabo en diversos espacios públicos de estos pueblos.

 

Según ha señalado el presidente de la Junta Vecinal, Ángel Nieto, en el polideportivo de El Pescador y recinto de fiestas de El Albujón se han realizado diversas actuaciones, como la reorientación de focos de iluminación, pintado de las líneas de las pistas de futbito, baloncesto y tenis, así como el bordillo perimetral de la pista polideportiva, haciéndola más llamativa, y las dos puertas generales de acceso tanto al campo de fútbol como al recinto de fiestas y pistas deportivas.

 

Además, se han eliminado los desconchados que había en la fachada principal de la carretera a La Aljorra y los grafitis de la fachada de acceso al recinto de fiestas, y también se ha realizado una limpieza de malas hierbas en el terreno de juego y aledaños del campo de fútbol, tarea ésta última realizada a finales de este pasado mes de septiembre, con el objetivo de tener acondicionada la zona para facilitar las tareas de la escuela de fútbol.

 

En cuanto a la pista polideportiva de Las Lomas de El Albujón, las tareas se han centrado en el pintado de todas las líneas de los campos de futbito, tenis y baloncesto, del recercado del recinto deportivo y puerta general de acceso, y de todo el exterior de los vestuarios-almacén, incluyendo rejas y puertas. Las canastas de baloncesto se han pintado en su totalidad, tanto madera como poste, y se han eliminado los grafitis en las porterías y en la pared de los vestuarios.

 

Con la realización de estas tareas, se solucionan las peticiones recibidas en la Junta Vecinal, por parte de los jóvenes y usuarios en general de estas pistas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES