Expertos dan las claves para crear empresas

La facultad de Ciencias de la Empresa y la Escuela de Telecomunicaciones acogen un ciclo de conferencias organizado por la UPCT y Cátedra Bancaja, con la colaboración de la ADLE y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, en el edificio del CIM, y la Escuela de Telecomunicaciones acogen un ciclo de conferencias en el que expertos del sector darán las claves para crear una empresa en tiempos de crisis. El objetivo del ciclo es motivar el espíritu emprendedor entre los estudiantes, apoyar la creación de nuevas empresas, y fortalecer una cultura que sea más cercana al emprendimiento.

 

El Ciclo de Conferencias está organizado por la UPCT y Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores, con la colaboración de la ADLE y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), y tendrá lugar los días 8 y 17 de noviembre entre la Facultad Ciencias de la Empresa y la Escuela de Telecomunicaciones.

 

La apertura del ciclo será el martes 8 de noviembre de 16:00 a 21:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa. Tendrá lugar la primera de las conferencias, bajo el título 'Valoración de Empresas de Reciente Constitución' impartida por el experto en valoración de empresas Alfonso Rojo, Catedrático de la Universidad de Almería y autor de numerosas publicaciones.

 

A continuación tendrá lugar la conferencia 'La cultura empresarial en las empresas de reciente constitución', impartida por el profesor Juan Monreal, Catedrático de sociología y política social de la Universidad de Murcia y autor de más de 25 libros y 100 artículos.

El Ciclo de conferencias se clausura el jueves 17 de noviembre con la V Jornada Universitaria sobre Oportunidades de Negocio, que se celebrará en el Salón de Grados de la Escuela de Telecomunicaciones y está diseñada en conjunto con investigadores de las escuelas de industriales, telecomunicaciones y la facultad de empresa de la UPCT.

 

 

INSCRIPCIÃ"N GRATUITA:

 

La inscripción al Ciclo es gratuita con el reconocimiento de 1 crédito de libre configuración para el estudiante universitario, aunque está abierto al público general ya sea universitario o no.

Inscripción: Rellenar la ficha de inscripción en el principal de la web: www.emprendedores.upct.es

Más Información: Dpto. de Economía Financiera y Contabilidad, Facultad Ciencias de la Empresa, UPCT. Tel. 868 07 12 98 - 968 32 70 39. emprendedores@upct.es, www.emprendedores.upct.es, Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Tel 968523451 adle@ayto-cartagena.es http://adle.cartagena.es/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES