Lavado de imagen para la plaza Isidoro Valverde de Miranda

Se han pintado los bancos marcados por los graffitis y se ha arreglado demás mobiliario de los jardines y espacios verdes de la zona

La Junta Vecinal Municipal de El Albujón y Miranda ha acondicionado la plaza Isidoro Valverde en la Barriada de Santiago de Miranda, dentro de las actuaciones de acondicionamiento de los parques y jardines de la zona.

La plaza, que ya fue arreglada en el pasado mes de abril, ha vuelto a necesitar tareas de mejora por las actuaciones incívicas sufridas en este espacio público, principalmente graffitis o rotura de plantas.

 

En concreto, las tareas de rehabilitación se han centrado en trabajos de albañilería, la limpieza en los jardines y en el pintado de bancos, farolas, papeles, y el resto del mobiliario.

 

Además de la plaza Isidoro Valverde, se han rehabilitado otros espacios públicos de la zona como el Paseo de Pozo Dulce, todos los parques de la Barriada de Santiago, así como las zonas ajardinadas de los caseríos como Los Vidales, Los Martínez, Los Nietos y Los Garcías, y también se han realizado tareas de mantenimiento en general en todos los jardines y parques de Miranda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES